• banner5
  • banner6
  • banner7

Síndrome del Túnel Carpiano

 

 
 
Es una afección multifactorial, en la cual hay un aumento de presión sobre el nervio mediano y demás estructuras laterales a el, disminuyendo la sensibilidad y movimientos a partes de la mano.
 
Esto puede llevar entumecimiento, hormigueo, debilidad muscular, probables bloqueos de los dedos, así como dolor ascendente de la mano al antebrazo.
 
El nervio mediano proporciona sensibilidad y movimiento a la región palmar , dedo índice, dedo medio y lado palmar del dedo anular.
Algunas personas que desarrollan este problema nacieron con un túnel carpiano pequeño . pero hay patología y traumatismo que lo exacerban , como el embarazo, edema post traumático, actividades deportivas y profesionales, como son el boliche, vóley ball y el uso prolongado del mouse en la computadora.
 
El Diagnóstico y Tratamiento son muy sencillos y con el uso de micro cirugía se corrige la patología que afecta la calidad de vida de muchas personas.
 
Acude para una valoración y pronta recuperación en Clínica de Traumatología y Micro cirugía Especializada.
 
 
 
 

Dirección

Mozart # 717, Col. Obispado
Monterrey, N.L. México
IML

Teléfono

(81) 83 33 08 06
(81) 83 33 08 96
Cel. 818 309 18 97

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Síguenos

    
 
Clínica de Traumatología y Microcirugía Especializada ©2012 | Desarrollo por System Solution IT